Proyectos

A Chocolateira

En colaboración con Fernando Piñeiro. A Chocolateira es un proyecto de innovación social, laboral y comunicativa que busca aunar talento y nuevas dinámicas en el proceso de desarrollo individual y colectivo de las personas.

A Chocolateira, era el antiguo tren minero, la locomotora que unía el centro de A Mariña Lucense, A Pontenova pueblo de origen de la agencia, con Ribadeo. Fue durante muchos años el motor económico de la zona, la gran impulsora de su desarrollo y todo un elemento identificador de la zona.Todo ello se quiso plasmar en la identidad corporativa del proyecto; y de ahí el diseño de la imagen, que replica la locomotora original.

Se desarrollaron distintos recursos de marketing móvil, vídeo y Facebook, así como la web corporativa.Trabajando conceptos como: el motor, las sinergias y la fuerza del trabajo colectivo y colaborativo.

O Forno dos sonos

En colaboración con Fernando Piñeiro.

7 emprendedores, 7 “forneiros e forneiras” con 7 sueños y muchas ganas.

Programa Formativo de Innovación Social entorno al Emprendimiento llevado a cabo para Cersia Empresa- Concello de Santaigo.

Se realizaron diversas acciones de marketing, entre ellas el reparto de 500 “hornos”  por toda la ciudad para que todo aquel que lo deseara depositará su sueño en ellas,

Taller de Marca Personal

Taller de Marca personal, realizado en la Universidad de Santiago de Compostela.

Programa Mentoring de la USC

Mentor de alumnos de posgrado de la Unversidad de Santiago de Compostela (USC)
Organiza: Universida de Santiago de Compostela.

Conferencias

Empleo, Foro FIE . CONCELLO SANTIAGO
Conferencia en la Universidad de Vigo.
Emprendimiento, con Raiola NetWorks y NetLAb. LUGO.