He tenido la suerte de participar en la presentación del libro “Prueba y error” de mi amigo Fernando Piñeiro, y ha sido un verdadero honor. Aprovecho para dejaros unas palabras del autor acerca del propio libro.

“Has sentido alguna vez que nunca eres capaz, por el motivo que sea, de conseguir lo que quieres? ¿Has sentido alguna vez que consigues tus objetivos pero tienes la sensación de, a pesar de ello, no sentirte del todo cómodo en ellos? ¿Has tenido alguna vez la sensación de estar viviendo una vida que no está hecha para ti?

Las personas somos únicas y tenemos necesidades diferentes, así que el modo de poder satisfacerlas es llegar a conocerlas. Quizá este libro y la historia que en él se cuenta puedan darte algunas respuestas. Toma de él lo que te sirva y empieza a tomar las riendas de tu vida.

¿Preparado para ir a por ello?”

Es una obra corta, de lenguaje sencillo y válida para públicos diversos. Da continuidad, de alguna manera, a su primer libro, aunque desde una perspectiva totalmente diferente, en tanto que El chico que no sabía quién quería ser es un libro de gestión emocional en forma de novela.