Marca Personal… un concepto que se ha tan mal interpretado hasta el momento… que ya nadie casi sabe qué es en realidad, si la necesita, o en qué puede ayudarle!


Vamos sobre la realidad práctica que el día a día me aporta.. a ver algunas ideas que puede que nos ayuden a aclararlo 🙂

1 – Pues no , no es sólo para deportistas, políticos, famosos, cantantes o gente con » un lado público» . Es simplemente para cualquiera, que quiera de verdad encontrar lo que le caracteriza; lo que le diferencia a la hora de hacer lo cotidiano,y cómo eso puede tener su público!!

» No pienses en lo qué haces, o a qué te dedicas… Piensa en Cómo lo Haces? … o mejor aún… ¿ en Cómo lo Percibe el cliente?»

2 – Piensa en que te emociona y busca a quién le emciona lo mismo. LAS EMOCIONES CONECTAN!

» Lo que tú sientas al hacer algo, se transmite. Lo que transmites conecta, lo que conecta hace que llegue.Lo que llega mueve. Lo que mueve transforma y crea»

3 – Piensa en encontrar problemas que necesiten solución. Tu eres la solución. En el momento en el que alguien piense en el problema tú eres LA SOLUCIÓN!

» Convertirse en la seguridad, la solución, la tranquilidad… a veces pasa por encontrar problemas y necesidades que ni existen»

4 – Empatiza, escucha, y absorve! Es la clave para que una vez localizado tu talento, puedas proyectarlo!

» La única forma de llegar a » llegar a algo / alguien» es antes sintiendo lo mismo, humanización por encima de todo»

5 – Nunca dejes de ser tú mismo!

» No gustarás a todos, pero al que gustes lo enamorarás de por vida»

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *